Gobernabilidad

Transparencia

Indicador Nº01 - Cumplimiento Global del MRCD Aplicable a la EPS

Descargar     1.1 Publicación de los Formatos del MRCD, actualizados al 31 de Diciembre del año anterior (RM-426-2007 VIVIENDA)
Descargar     1.2 Publicación de los Formatos del MRCD, actualizado a setiembre 2019

Indicador Nº02 - Publicación actualizada referente a la designación del Directorio, Gerente General de la EPS/Hoja de vida

Descargar     2.1 Publicación de las actas designando a los miembros del Directorio (SA)/G.Gral, inscripción en los registros Públicos
Descargar     2.2 Hoja de vida de los Miembros del Directorio
Descargar     2.3 Hoja de vida Gerente General

Indicador Nº03 - Publicación actualizada referente al estatuto y al contrato de Explotación de la EPS MOYOBAMBA S.A

Descargar     3.1 Publicación del estatuto actualizado e inscrito en Registros Públicos
Descargar     3.2 Publicación de los contratos de explotación de servicios (CES) suscritos entre la EPS MOYOBAMBA S.A y los Municipios Provinciales

Indicador Nº04 - Información sobre la organización y funciones, el personal y las remuneraciones

Descargar     4.1 Reglamento de Organización y Funciones (ROF)
Descargar     4.2 Manual de Organización y Funciones (MOF)
Descargar     4.3 Cuadro de Asignación de Personal (CAP)
Descargar     4.4 Presupuesto Analítico de Personal (PAP)
Descargar     4.5 Escala remunerativa actual por categoría laboral

Indicador Nº05 - Información sobre planeamiento y Gestión Institucional

Descargar     5.0 Plan Operativo Institucional (POI) del ejercicio vigente
Descargar     5.1 Plan Operativo Institucional (POI) 2019
Descargar     5.1.1 Plan Operativo Institucional 2018 (POI)
Descargar     5.2 Publicación del último estudio Tarifario (PMO)de la EPS Aprobado Por SUNASS
Descargar     5.3 Publicación del informe final de la SUNASS sobre el cumplimento de las metas PMO (estudio tarifario)aplicable al ultimo periodo regulatorio
Descargar     5.4 Publicación de la memoria institucional del año anterior, aprobado por el Directorio, en un plazo no mayor al 30 de junio de cada ejercicio
Descargar     5.5 Publicación de la memoria institucional del año 2017

Indicador Nº06 - Información sobre el Presupuesto Anual

Descargar     6.1 Publicación del presupuesto inicial de apertura (PIA) año vigente
Descargar     6.2 Publicación del presupuesto inicial de apertura (PIA) 2019
Descargar     6.3 Publicación del informe de Ejecución Presupuestal correspondiente al Primer Trimestre 2019

Indicador Nº 7 Información sobre Contrataciones y Adquisiciones

Descargar     Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones (PACC) 2020

Indicador Nº08 - Informacion sobre Servicios y Tarifas

Descargar     8.1 Publicación actualizada de Reglamento de Servicios (R.S.) Aprobados por SUNASS
Descargar     8.2 Publicación de la estructura tarifaría actualizada (vigente) de los servicios de agua potable y alcantarillado
Descargar     8.3 Publicacion de las tarifas colaterales aprobado por SUNASS

Calidad de Atención al Cliente

Indicador Nº01 - Tiempo Promedio de atencion de Reclamos comerciales durante el año anterior

Descargar     1.1. Número de días hábiles (promedio mensual en el año anterior) para atender a los reclamos comerciales sugún SUNASS

Indicador Nº-02 Tiempo de atención de las solicitudes de los servicios Técnicos - Operativos

2.1. Número de días hábiles (promedio del año anterior) para atender las solicitudes de atención operativa (no incluye emergencias ni micromedición) con base en la normativas SUNASS
Descargar     2.2. Número de días hábiles (promedio enero a junio 2019) para atender las solicitudes de atención operativa (no incluye emergencias ni micromedición) con base en la normativas SUNASS

Indicador Nº-03 Total de reclamos mensuales por cada 1000 conexiones, durante el año anterior (densidad mensual)

Descargar     3.1. Cantidad de reclamos mensuales por cada 1000 conexiones presentadas en el año anterior

Indicador Nº04 - Satisfacion del Cliente

Descargar     4.1. Nivel General de Satisfacción del Cliente de acuerdo a las encuestas modelo de SUNASS aplicada por la EPS 2018
Descargar     4.1. Nivel General de Satisfacción del Cliente de acuerdo a las encuestas modelo de SUNASS aplicada por la EPS 2019

Gestión Social e Institucional de la EPS MOYOBAMBA S.A

Indicador Nº01 - Capacidad de análisis del entorno social e institucional de la EPS MOYOBAMBA S.A.

Descargar     1.1. Si existe un diagnóstico social e institucional (oficial) de la EPS MOYOBAMBA S.A con un enfoque de grupo de interés
Descargar     1.2. Si existe un plan de respuesta social e institucional (oficial) con estrategias definidas para los principales grupos de intereses

Indicador Nº 02 Capacidad de relacionamiento social e institucional de la EPS MOYOBAMBA S.A con los grupos de interés

Descargar     2.1. Desempeño de la EPS MOYOBAMBA S.A en la ejecución del plan de comunicaciones y del plan de educación sanitaria con un enfoque de grupos de interés (GI)
Descargar     Plan de Comunicación y Educación Sanitaria 2017 a 2019
Chat en línea